VISIÓN DE UN EXTRANJERO CONVERTIDO A LA TAUROMAQUIA.

EL AÑO DE JUAN JOSÉ PADILLA Y JULIO DE LA PUERTA. TAMBIÉN EN OSUNA.
21 February, 2017
MANUEL ESCRIBANO: GLORIA EN SEVILLA CON “DATILERO” DE MIURA Y “COBRADIEZMOS” DE VICTORINO.
23 February, 2017

VISIÓN DE UN EXTRANJERO CONVERTIDO A LA TAUROMAQUIA.

Con la asistencia total del Salón de la casa de la Cultura se celebró la tercera de las jornadas del ciclo, bajo el título de “La visión de un extranjero convertido a la Tauromaquia, en la mesa figuraba un embajador de los toros dentro y fuera de nuestra nación, el Dr. AMIR-REZA HOSSEINPOUR, eminencia en cirugía cardiovascular pediátrica.

JOSÉ MANUEL HARO, quien moderaba el acto, hizo una síntesis de la vida del Dr. partiendo desde su nacimiento, de sus estancias varias entre EE.UU. y Europa hasta afianzarse en Sevilla como Jefe de cirugía cardiovascular pediátrica del Hospital Virgen de Rocío.

El Dr. Reza Hosseinpour hizo un esbozo de su primera experiencia como espectador extranjero en una corrida de toros en la Real Maestranza de Sevilla, como cambio desde aquella tarde su visión de la Tauromaquia y con anécdotas, con humor, recalcó la facilidad con que se había insertado en la cultura y costumbres taurinas.

Amir-Reza Hosseinpour, Doctor.

José Manuel Haro, informador taurino en www.elpespunte.com

 

Junta Directiva
Junta Directiva
Presidente: Cristóbal Gallardo Rubet. Vicepresidente: Antonio Jesús Sánchez Mora. Secretaria: Antonia García Parejo. Tesorero: Cristóbal Gallardo Palomo. Vocales: Antonio Berraquero Segura, José Luis Cecilia Vega, Francisco Fernández Palazón y Manuel Jiménez López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *