LOS AFICIONADOS AL TOREO DE ARTE TIENEN UNA CITA INELUDIBLE EN LA PLAZA DE TOROS DE OSUNA CON PEPE LUIS VÁZQUEZ, JAVIER CONDE Y MANOLO VÁZQUEZ

LA FUNDACIÓN TAURINA ‘NIÑO OSUNA’ ILUSIONA A LA AFICIÓN CON EL DEBUT DE LAS NUEVAS PROMESAS DEL TOREO DE LA TIERRA
25 August, 2018

LOS AFICIONADOS AL TOREO DE ARTE TIENEN UNA CITA INELUDIBLE EN LA PLAZA DE TOROS DE OSUNA CON PEPE LUIS VÁZQUEZ, JAVIER CONDE Y MANOLO VÁZQUEZ

La plaza de toros de Osuna será escenario del debut con picadores de un novillero que lleva un nombre ilustre en la historia del toreo sevillano: Manolo Vázquez. El próximo 6 de octubre, el joven torero, nieto del maestro del mismo nombre, hará el paseíllo junto a los matadores de toros Pepe Luis Vázquez y Javier Conde, en un cartel del máximo interés para los amantes del toreo de arte. Se lidiarán cuatro toros y dos novillos de Albarreal y el festejo dará comienzo a las 18.00 horas.Como reza en la cartelería, este festejo mixto aúna el arte eterno de Pepe Luis, con el arte actual de Javier Conde y el arte futuro de Manolo Vázquez.

Este acontecimiento, que volverá a abrir las puertas del coso de Osuna después de su tradicional feria de mayo, fue presentado en un acto en el que intervinieron el concejal de Cultura, Manuel Rodríguez, los empresarios Antonio Osuna y José Antonio Cejudo, y los tres toreros del cartel.

 

Junta Directiva
Junta Directiva
Gestor cultural: Francisco José Vega García. Presidente: Cristóbal Gallardo Rubet. Vicepresidente: Antonio Jesús Sánchez Mora. Secretaria: Antonia García Parejo. Tesorero: Cristóbal Gallardo Palomo. Vocales: Antonio Berraquero Segura, José Luis Cecilia Vega, Francisco Fernández Palazón y Manuel Jiménez López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *