TRIUNFADORES DE LA FERIA 2018

LOS PRESIDENTES DE LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA
20 February, 2019
RAFAELILLO Y CURRO DIAZ. MANO A MANO
23 February, 2019

TRIUNFADORES DE LA FERIA 2018

Con el título “Triunfadores de la Feria 2018”, el maestro MANUEL JESÚS ‘EL CID’, los ganaderos EDUARDO MIURA y KIKO TERRÓN y el banderillero JOSÉ LUIS LÓPEZ ‘LIPI’ han sido los protagonistas de la cuarta sesión de las Jornadas Taurinas organizadas por el Círculo Cultural Taurino de Osuna.

Una exitosa conferencia, moderada por JOSÉ ENRIQUE MORENO, ofrecieron los protagonistas ante la afición que acudió este jueves al salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna.

Al finalizar la ponencia se hacia entrega de los trofeos a los Triunfadores de la Feria Taurina de Osuna 2017. El maestro Manuel Jesús ‘El Cid’ recogía de manos del Delegado de Cultura y Festejos de Ayuntamiento de Osuna, Manuel Rodríguez Seco-Herrera, el trofeo como autor de la mejor faena, el ganadero Eduardo Miura recogía el trofeo al toro “Amargoso”, mejor toro de la Feria, el banderillero José Luis López ‘Lipi’ recogía el trofeo al mejor par de banderillas y Kiko Terrón recogía el premio excepcional por la extraordinaria corrida lidiada a caballo el domingo 13 de Mayo.

Previo a la conferencia y promovido por el Círculo Cultural Taurino de Osuna, el maestro Manuel Jesús ‘El Cid’ en la galería principal de la Plaza de Toros de Osuna, descubría el azulejo como autor de la mejor faena de la Feria Taurina pasada.

Junta Directiva
Junta Directiva
Presidente: Cristóbal Gallardo Rubet. Junta Directiva: Antonio Jesús Sánchez Mora. Antonia García Parejo. José Luis Cecilia Vega, Manuel Jiménez López, Manuel Aranda Carrasco, Francisco Fernández Palazón, Cristina Vega García, Antonio Berraquero Segura y Cristóbal Gallardo Palomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *