OBRAS FINALISTAS - XXII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA CON MOTIVOS TAURINOS, OSUNA 2018

CARTEL ANUNCIADOR DEL XXII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA CON MOTIVOS TAURINOS.
18 May, 2018
FINALIZÓ EL CONCURSO – INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PINTORES/AS PARTICIPANTES
9 June, 2018

OBRAS FINALISTAS – XXII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA CON MOTIVOS TAURINOS, OSUNA 2018

A continuación se detallan los títulos de las 31 obras que optan a los premios y que componen la exposición de finalistas de la 22º edición del Concurso Nacional de Pintura con motivos Taurinos:
ACOMETIDA, ALEGORIA DE LA CHICUELINA, ALMA DE TORERO, ANTES DE PISAR EL ALBERO, ARTE Y COMPAS, ASOMBRO Y SOMBRAS, CALMA EN EL RUEDO, CAPOTE DE PASEO, CASTA, CHICUELINA, DE BRAVURA Y DESAFIANTE, DE VERDE Y ORO, DOBLE IMAGEN, EL CAPOTE, EL CASTOREÑO, EL PASE, EL PRIMERO DE LA TARDE, EL TORERO Y EL TORO, EN LA CALLE, ENCIERROS DE PORTILLO, ETERNAMENTE SOBRE LA PIEL, FUERZA Y ARTE, LANCE TORERO, MATADOR, MEDIA VERONICA, SERIE TAURINA, SIN TÍTULO,
SOLEDAD Y SUERTE, SUERTE SUPREMA, TORO EN OSUNA Y VALOR DE TORERO.

Las anteriores obras citadas permanecerán expuestas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna desde el lunes día 4 al viernes día 8 en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado día 9 a partir de las 21:00 horas.

El presidente del Círculo Cultural Taurino de Osuna comunicará el fallo de jurado el miércoles 6 solo únicamente a los tres autores/as premiados/as. El acto de entrega de premios tendrá lugar el sábado 9 a las 21:00 horas en el mismo salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna.




Junta Directiva
Junta Directiva
Gestor cultural: Francisco José Vega García. Presidente: Cristóbal Gallardo Rubet. Vicepresidente: Antonio Jesús Sánchez Mora. Secretaria: Antonia García Parejo. Tesorero: Cristóbal Gallardo Palomo. Vocales: Antonio Berraquero Segura, José Luis Cecilia Vega, Francisco Fernández Palazón y Manuel Jiménez López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *