LA TEMPORADA 2015 DE "ANTONIO OSUNA"

EXPOSICIÓN DE ESCULTURA CON MOTIVOS TAURINOS “TAVRVS”
8 October, 2015
ANTONIA GARCÍA PAREJO, PREGONERA TAURINA 2016
5 November, 2015

LA TEMPORADA 2015 DE “ANTONIO OSUNA”

LA TEMPORADA 2015 DE “ANTONIO OSUNA”.

Antonio Navarro “Antonio Osuna” vive por y para el Toro Bravo las veinticuatro horas del día. Es por méritos propios uno de los mejores Toreros de Plata del momento, habiendo paseado el nombre del pueblo que lo vio nacer, por todos los ruedos del planeta taurino, al formar parte de cuadrillas de grandes matadores y punteros novilleros.

En la temporada 2015, la número 20 como profesional del toreo, ha toreado un total de 56 tardes a las órdenes de matadores como Miguel Ángel Delgado, Torres Jerez, Oliva Soto, Eduardo Gallo y Fernando Adrián y de novilleros como Louis Husson, Carlos Corradini, Miguel Ángel León entre otros muchos más.

El banderillero ursaonés será homenajeado el próximo 31 de Octubre por su trayectoria alcanzada en estos 20 años de profesional, 14 de los cuales pisando año tras año los ruedos de las 2 plazas mas importantes del mundo, la Maestranza de Sevilla y Las Ventas de Madrid.

Después de su exitoso 2015 en España y Ámerica, Antonio se prepara ya para el Sensacional Acontecimiento Taurino que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Osuna el próximo sábado 7 de Noviembre.

Antonio Osuna

El Banderillero “Antonio Osuna” en la Maestranza de Sevilla.

 

Junta Directiva
Junta Directiva
Presidente: Cristóbal Gallardo Rubet. Vicepresidente: Antonio Jesús Sánchez Mora. Secretaria: Antonia García Parejo. Tesorero: Cristóbal Gallardo Palomo. Vocales: Antonio Berraquero Segura, José Luis Cecilia Vega, Francisco Fernández Palazón y Manuel Jiménez López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *