-IMPORTANTE PARA ARTISTAS PARTICIPANTES- PLAZO DE RECOGIDA DE OBRAS

LA OBRA «MANZANARES Y SU FIGURA» DE ANTONIO SANTANA SOTO SE ALZA CON EL PRIMER PREMIO NACIONAL DE PINTURA
8 June, 2019

-IMPORTANTE PARA ARTISTAS PARTICIPANTES- PLAZO DE RECOGIDA DE OBRAS

Finalizado el concurso los participantes deberán proceder a la recogida de sus obras. El plazo de recogida será en Casa de la Cultura de Osuna (Calle Sevilla 22), del miércoles 12 de junio al viernes 28 de junio de 2019 y en horario de 10 a 13 hs y de 17 a 19 hs. (excepto festivos, sábados y domingos).

A) RETIRADA EN MANO.

Para la retirada personalmente de las obras, deberán presentar en secretaria Documento Nacional de Identidad y/o justificante de presentación (si lo solicitaron en el momento de su entrega).

B) RETIRADA MENDIANTE AGENCIA DE MENSAJERIA.

Para aquellos artistas que enviaran la obra por agencia de mensajería y deseen igualmente retirarla, deberán proceder a tramitar con su agencia el servicio. El miércoles 12 de junio a las 10:00h  las obras estarán perfectamente embaladas.

Junta Directiva
Junta Directiva
Presidente: Cristóbal Gallardo Rubet. Junta Directiva: Antonio Jesús Sánchez Mora. Antonia García Parejo. Francisco José Vega García. José Luis Cecilia Vega, Manuel Jiménez López, Manuel Aranda Carrasco, Francisco Fernández Palazón, Cristina Vega García, Antonio Berraquero Segura y Cristóbal Gallardo Palomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *