LA ACTUALIDAD DE LA ESCUELA TAURINA 'ANTONIO OSUNA'

ANALIZADA LA TEMPORADA TAURINA 2018
10 November, 2018

LA ACTUALIDAD DE LA ESCUELA TAURINA ‘ANTONIO OSUNA’

En pleno invierno sirvan estas líneas para destacar la magnífica labor que está llevando a cabo Antonio Osuna como director y profesor de la nueva escuela taurina de nuestro pueblo.

La actividad de los chavales que bajo la tutela de la Escuela Taurina ‘Antonio Osuna’ aspiran a ser las figuras del toreo del futuro, no se detiene. Más bien todo lo contrario, ya que a los éxitos cosechados en las plazas hay que añadir el buen nivel que están mostrado todos ellos en varios tentaderos celebrados en las últimas semanas en ganaderías de auténtico lujo.

En concreto, los noveles Manuel Martín Morilla, Antonio Osuna Jr., Mario Cuartero, Julio Romero, Gonzalo Cruz, Antonio Muriana, José Antonio Coronado y Juan Benjumea han estado tentando en las fincas propiedad de los hermanos Astolfi, Carlos Partida o José Luis Román, entre otras. En todas ellas, la sensación que han dejado entre los ganaderos es que se trata de una de las escuelas más preparadas que han pasado por sus fincas.

En próximas semanas, y antes de la finalización del curso, los alumnos de la escuela tendrán nuevas oportunidades de tentar.

Manuel Martín Morilla es hijo del genial escultor imaginero Manuel Martin Nieto.

 

Junta Directiva
Junta Directiva
Gestor cultural: Francisco José Vega García. Presidente: Cristóbal Gallardo Rubet. Vicepresidente: Antonio Jesús Sánchez Mora. Secretaria: Antonia García Parejo. Tesorero: Cristóbal Gallardo Palomo. Vocales: Antonio Berraquero Segura, José Luis Cecilia Vega, Francisco Fernández Palazón y Manuel Jiménez López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *